Gómez Wagner & Asociados

Contadores Públicos Autorizados / Consultores

La historia de GWA Consultores SRL

Desde hace más de 17 años nuestra firma Gómez Wagner & Asociados Contadores Públicos Autorizados, S. R. L. ha estado asistiendo profesionalmente a las empresas que han requerido de sus servicios de contaduría pública.

Esa necesidad de la clase empresarial con el tiempo no ha sido estática, demandando de nuestro personal como de la misma firma niveles de exigencia acorde a los nuevos tiempos.

De ahí que para abril del 2008 mediante Certificación No. 359 el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana otorga la acreditación para prestar servicios de auditoría, contabilidad e impuestos.

En ese sentido la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana mediante el registro A-02, libro No. 01, página 8 del año 2008 reconoce a la Firma como Auditores Externos autorizados a realizar prácticas de auditoría a empresas de Seguros, Reaseguros y Corredores de Seguros.

Para el año 2009 Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), emite el registro A-42 autorizando a la Firma a realizar prácticas de Auditoria Eterna a empresas del sector Cooperativo de la República Dominicana.

En diciembre del 2015 como parte del proceso de la Ley de Sociedades Comerciales, nuestra firma Gómez Wagner & Asociados fue transformada de una Sociedad de Hecho y en Participación a una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), replanteando así toda su estructura societaria.

El 01 de Febrero del 2016 la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana asigna el código No. A-118-0101 como Firma de Auditores Externos autorizadas a prestar servicios en entidades de intermediación financiera (Bancos, Financieras) y Estados Financieros de empresas con préstamos con los bancos sin importar el límite.

Le invitamos a compartir experiencia profesional con nosotros, Gómez Wagner & Asociados, Contadores Públicos Autorizados, una firma de soluciones con un equipo profesional experimentado y de valores de trabajo, confidencialidad, calidad y honestidad.

CONTACTENOS: 

Gómez Wagner & Asociados
Contadores Públicos Autorizados / Consultores

UNA FIRMA DOMINICANA
Rafael A Licairac 52, Santo Domingo, Rep. Dom.


(829) 470-2350

(809) 548-7918